Si usted no puede visualizar este mail, por favor haga click aquí para ver una versión en línea
No 458 Enero de 2020

Integre la baja visión en su práctica
La baja visión, hará crecer su práctica, ya que a menudo incluye la prescripción de múltiples pares de anteojos, ventas de dispositivos y mejores relaciones con fuentes de referencia como terapeutas ocupacionales y oftalmólogos.


FacoCaribe: magia, color y sabor


Inscríbase y disfrute de un gran evento que se realizará en la ciudad de Barranquilla, Colombia, los días 5, 6 y 7 de marzo de 2020.

Essilor Colombia anuncia cambios organizacionales

Este viernes 17 de enero de 2020, Essilor Colombia anunció algunos cambios dentro de la estructura de la organización, con el fin de seguir la política del grupo a favor del crecimiento interno de la compañía.

Tendencias para el 2020

Para el año 2020, las gafas seguirán siendo más que un objeto funcional, un accesorio de moda irresistible, que cautivará temporada tras temporada a quien desee complementar su look diario o simplemente estar al día con las últimas tendencias al tiempo que protege su visión. Conozca para dónde va la moda óptica en el 2020 y conviértala en la mejor herramienta de venta para su óptica.

Transitions anunció a los finalistas del Transitions Innovation Awards 2019

Transitions ha nombrado a los finalistas para su programa anual de Transitions Innovation Awards, premio que reconoce a las personas y empresas que apoyaron a la marca durante el año pasado.

Atelier Swarovski presentó su colección 2020

La colección de gafas Atelier Swarovski 2020 está diseñada y distribuida por Marcolin Group, una de las compañías líderes en la industria óptica.
Primer PEC de FEDOPTO para el 2020

El primer Programa de Educación Continuada de este 2020, tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla, Colombia, el próximo 1° de febrero.

Lanzan la convocatoria para estudiar Optometría en la UNAM

El examen de admisión se realizará del 22 de febrero al 08 de marzo del 2020.


Vision Expo 2020

Únase a más de 2,500 optometristas, ópticos y otros profesionales aliados en Vision Expo y eche un vistazo al futuro del cuidado de la vista y las gafas.