Si usted no puede visualizar este mail, por favor haga click aquí para ver una versión en línea
No 459 Enero de 2020

Entra en funciones la nueva mesa directiva del CODIFE

A la toma de protesta asistieron el L.O. Marcelo Hernández, presidente de AMFECCO y la L.O. Rocío del Carmen Galindo, presidenta del COEM.


Optometría, presente y futuro


El pasado 15 de enero, FEDOPTO organizó esta charla, dirigida a todos los futuros optómetras de la Universidad de La Salle.

¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de administrar su negocio?

La capacidad con la que usted cuente para manejar su negocio puede definir el éxito o fracaso del mismo. Usted puede manejar a la perfección su profesión; sin embargo, si a la hora de administrar un negocio no cuenta con las herramientas suficientes, esto puede convertirse en un grave problema que, sin duda, influirá en sus resultados.

Mantenga a los pacientes lejos de las refracciones en línea

Las compañías que ofrecen refracciones en línea están cruzando una barrera en la atención del paciente. Sin embargo, la optometría tradicional tiene una ventaja: proporcionar un examen ocular completo utilizando pruebas objetivas y subjetivas.

Indíqueles a sus pacientes cuál es la mejor forma de utilizar maquillaje sin perjudicar la visión

El maquillaje es una alternativa que mejora la apariencia de los ojos. En el caso de muchas mujeres, se suele incluir sombra en los párpados o aplicar rímel sobre las pestañas, además de la línea del ojo.

Crean lentes con realidad aumentada

Tras más de diez años de investigación, la compañía Mojo Vision desarrolló un prototipo funcional con el que persiguen dar al usuario información instantánea, discreta y disponible sin usar las manos.
XII Congreso Nacional de Optometría

Les presentamos el programa de este congreso que organiza la Asociación Mexicana de Facultades, Escuelas, Colegios y Consejos de Optometría (AMFECCO).

II Congreso Panamericano de Optometría 2020, en México
Los días 21, 22 y 23 de mayo, se llevará a cabo este evento en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, México. Inscríbase y no se pierda la oportunidad de disfrutar de una variada y amplia agenda académica, científica y gremial.


#HASHTAG, moda selecta

La línea ofrece armazones vanguardistas que se distinguen por su combinación de colores y materiales.