Si usted no puede visualizar este mail, por favor haga click aquí para ver una versión en línea
No 461 Febrero de 2020

Psicología para promover ventas en su óptica

Conozca los cuatro principios restantes de la psicología de ventas para establecer una conexión más efectiva con su cliente y que esto se traduzca en verdaderas oportunidades de venta.


OPTIMONTERREY: innovación y tecnología


Durante este evento, realizado por Lens Best, en Monterrey, México, se presentaron las lentes BLUERED triple protección.

José Manuel Gómez Ojeda, nuevo franquiciado de Alain Afflelou Óptico en Medellín

La incorporación del Dr. Gómez, profundo conocedor de la industria, es la confirmación de un modelo que funciona desde hace más de 40 años en los cinco continentes donde está presente la marca, conjugando lo mejor del retail óptico con el máximo compromiso con la salud visual.

Vision Expo 2020

Únase a más de 2,500 optometristas, ópticos y otros profesionales aliados en Vision Expo y eche un vistazo al futuro del cuidado de la visión y las gafas.

Prats Colombia ofreció exitosa conferencia para optómetras independientes en Bogotá

Más de 200 optómetras independientes y asesores de puntos de venta se dieron cita en el Hall 74 ubicado al norte de Bogotá, para asistir a la conferencia titulada “¿Cómo prescribir soluciones oftálmicas y solucionar las inadaptaciones?”.

Prada: moda fuera de límites

El espíritu de innovación, la curiosidad y una fuerte tradición artesanal son los signos tangibles en esta línea.
Barranquilla: sede del Primer PEC de FEDOPTO

El Colegio Federación Colombiana de Optómeras – FEDOPTO, realizó en la ciudad de Barranquilla, Colombia, el primer Programa de Educación Continuada – PEC de este 2020.

Congreso Latinoamericano de Ciegos

La Unión Latinoamericana de Ciegos – ULAC, invita a todos los profesionales de la visión, a este evento que se realizará del 23 al 27 de marzo, en Santo Domingo, República Dominicana.


Desarrollan lentes de contacto con realidad aumentada

La compañía Mojo Vision ha creado unas lentes de contacto con realidad aumentada pensadas para personas con problemas de visión.