(Optional) This text will appear in the inbox preview, but not the email body.
alt_text

Newsletter No. 476 Junio de 2020

alt_text
alt_text

¿Cómo vender a las nuevas generaciones?

Generar una comunicación efectiva con los clientes, no solo se basa en saber persuadirlos; es indispensable analizar y conocer al público al que se enfrenta. Por lo anterior, resulta importante segmentar a los compradores reales y potenciales que usted quiere atraer a su óptica.
____________________

alt_text
alt_text

Tabaco, enemigo de los ojos

El Día Mundial Sin Tabaco se conmemoró el 31 de mayo por lo que el Consejo Optometría México hizo un llamado a dejar de fumar por el daño e impacto de este hábito, en la salud visual.
____________________

alt_text

Felipe Chajín, nuevo Director de Desarrollo de Negocios en Essilor Latam

Con el objetivo de potenciar la compañía en la región, el pasado 1° de junio, Felipe Chajín asumió el cargo de Director de Desarrollo de Negocios de Essilor LATAM y reportará directamente a Ernesto Díaz, presidente de LATAM.
____________________

alt_text

El modelo ICONIC 101 de LACOSTE, presente en la nueva campaña SS20

Las gafas de sol piloto L101 se renueva con elegantes acabados metálicos.
____________________

alt_text

Afine su refracción astigmática

La base de cualquier refracción proviene de un examen de retinoscopía, ya que establece con precisión el escenario para la refracción más eficiente, particularmente, en la que se realiza para dictaminar astigmatismo. Un consejo que damos a los estudiantes es que por cada 20 segundos que pasa obteniendo un buen punto de partida para la refracción, con su retinoscopía, puede ahorrar dos minutos.
____________________

alt_text

GIORGIO ARMANI, formas inéditas

Su estilo inconfundible se caracteriza por un sabor retro reinterpretado con materiales de última tecnología, formas y colores originales.
____________________

alt_text
|

Si no puede ver el correo haga clic AQUÍ

Copyright ® 2012 - 2020
Las traducciones, fotos y el contenido editorial de visionyoptica.com® y la revista 20/20® América Latina no se pueden utilizar sin permiso de Creative Latin Media / All Rights Reserved - Creative Latin Media LLC producto 2020.