(Optional) This text will appear in the inbox preview, but not the email body.
alt_text

Newsletter No. 467 Marzo de 2020

alt_text
alt_text

Comunicado oficial COVID-19

La crisis sanitaria global del COVID-19, ha afectado todos los aspectos de nuestras vidas diarias en todos los países y sectores. En estos momentos de incertidumbre queremos mandarles un mensaje de solidaridad y apoyo a cada uno de ustedes.
____________________

alt_text
alt_text

Primer consenso mexicano de educación en lentes de contacto - Puebla 2020

CARTA DE PUEBLA 2020 es un documento en donde quedaron registrados los parámetros mínimos de un curso de lentes de contacto en el país.
____________________

alt_text

Conoce lo nuevo de Marchon

La variada cartera de marcas cubre segmentos de demanda claves en el sector de primera calidad.
____________________

alt_text

Nueva colección de Morel: FEMINITY

Conozca de cerca esta colección que rinde tributo a la mujer contemporánea.
____________________

alt_text

¿Cómo generar una propuesta de valor para su óptica?

El negocio de las ópticas, como en muchas otras industrias, presenta un gran reto a la hora de vender productos, no solo para la fluctuación del mercado, sino por la variedad que tienen los clientes a la hora seleccionar la oferta más adecuada que se ajuste sus necesidades o gustos. Por lo anterior, una herramienta clave a la hora de ganar ventaja frente a los competidores es establecer una propuesta de valor para su punto de venta.
____________________

alt_text

Principales patologías asociadas al uso excesivo de lentes de hidrogel

A pesar de los avances tecnológicos que han surgido en el campo de la salud a través de los años y más específicamente en el área visual, no se ha logrado obtener un lente de contacto que no presente cambios significativos en sus correcciones y produzca ningún tipo de complicación al paciente. Lea el artículo completo a continuación.
____________________

alt_text

Si no puede ver el correo haga clic AQUÍ

Copyright ® 2012 - 2020
Las traducciones, fotos y el contenido editorial de visionyoptica.com® y la revista 20/20® América Latina no se pueden utilizar sin permiso de Creative Latin Media / All Rights Reserved - Creative Latin Media LLC producto 2020.